jueves, 20 de abril de 2017

HADA

La lectura del libro de Dion Fortune, me trajo a la memoria una experiencia que tuve de muy niña,
tenía 6 años, vivía en Mendoza, Guaymallén, R. Argentina.

Estaba yo con dos amiguitas mas, era la siesta, jugando cerca de las flores campanillas azules

Resultado de imagen para flores campanitas azules


y de pronto un hada muy bella, se poso en mi mano, me acuerdo que yo quería cerrarla, para no dejar ir al hada, pero no lo hice.. era muy bella, su pelo era largo y oscuro, estaba descalza, y era perfecta físicamente, ahora ya adulta con algunos libros leídos, algunos rituales realizados, la energía del hada era muy fuerte, y ha sido una hada de tierra, y mi correspondencia astrologica es de tierra también.

Por eso vino a mi, mis amiguitas la miraban sorprendidas igual que yo, ( nunca mas volvi a ver al hada ni a las chicas, ya que me mude a Río IV, Córdoba).




Resultado de imagen para hadas de tierra fotos


Sin Alas, sin esfera, y otra vestimenta mas sencilla, y sin antenas era el HADA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario